miércoles, 17 de septiembre de 2008

Restaurante Sargantana en Valencia

El restaurante Sargantana celebra por estas fechas su octavo aniversario. He de decir que yo personalmente no lo conozco, pero he visitado su web y realmente presumen de tener un trato exquisito con los clientes que presentan necesidades dietéticas especiales como celiacos, vegetarianos y diabéticos entre otros. Tienen cartas específicas para todos estos colectivos y si se presenta alguna circunstancia que no tengan contemplada no tienen ningún inconveniente en adaptarse a las necesidades del cliente. Además, segun dicen, su local está totalmente adaptado a las necesidades de las personas minusválidas.

Simplemente deciros que en cuanto tenga ocasión de visitar Valencia no dudaré en probar su comida, creo que ya se me está haciendo la boca agua...

lunes, 1 de septiembre de 2008

El Circo del Sol

Esta semana tuvimos el placer de presenciar el nuevo montaje del Circo del sol que se ha dejado caer en Agosto por Alicante con su nuevo espectáculo "Quidam".
Os aseguro que merece la pena ir a verlo, disfrutamos los tres (mi marido, ni hijo pequeño y yo misma) como chiquillos. Así que, si tenéis la oportunidad de ir a verlo no os lo perdáis, de verdad que merece mucho la pena.
Yo había visto anteriormente algunas retransmisiones por televisión y ya me gustó mucho, pero el estar ahí, bajo la carpa, es algo completamente diferente. Te sumerges por completo en su mundo de fantasía y por un rato te olvidas de todo tipo de problemas y preocupaciones. Además estoy convencida de que la risa alarga la vida.Ya digo, fue una experiencia fantástica.
Un saludo a todos y que paséis bien lo que queda de verano.